PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve tus dudas

¿Cómo agrego un nuevo vehículo?

Debes enviarnos el permiso de circulación y cartón de recorrido, en caso de que corresponda al correo reclutamiento@transvip.cl, indicando tu correo de registro en la APP.

¿Cómo asigno un conductor a un móvil?

El conductor debe descargar la APP de conductor Transvip, registrarse en la aplicación como conductor sin auto, subir sus documentos solicitados (Licencia de conducir- Certificado de antecedentes- Hoja de vida del conductor) a continuación el titular del vehículo debe solicitar a reclutamiento@transvip.cl ingresar este conductor en su flota, indicando el número de móvil asignado por transvip y el correo de registro del conductor en la APP.

¿Cómo realizo un cambio de modalidad de pago? (Boleta- Factura)

Debe solicitarlo mediante el correo reclutamiento@transvip.cl el cambio de estado (Boleta- Factura) indicando rut y razón social.

¿Dónde retirar insumos (uniformes y letreros) instalación de Zello y configuración de la APP?

Se realiza en nuestra oficina de manera presencial, previa coordinación, debes agendar una cita en el siguiente enlace https://reclutamientotransvip.site.agendapro.com/cl/sucursal/61448

¿Cómo puedo cambiar la titularidad?

Los titulares deben asistir a las oficinas el primer día hábil del mes, de las 09.00 A 13.00 hrs. Para que este cambio sea efectivo la patente no debe tener producción el mes en curso.